FANDOM

En el hogar de PonyEdit

Tras pasar toda su infancia en el orfanato y criarse juntas como hermanas, Annie y Candy se vuelven inseparables. Tras su décimo cumpleaños (sexto cumpleaños en el manga) y gracias a su carisma, una familia muy rica, los Britter (o Brighton), quieren adoptar a Candy pero ella se niega para no romper la promesa que le hizo a Annie de estar siempre juntas. Sin embargo, es Annie quien es adoptada por la familia Britter y Candy ve su inocencia defraudada por los firmes deseos de su amiga de tener padres.

El detalle de que Annie fuese adoptada logró que muchos fans la desprecien por su egoísta accionar, pero esto se debió a que los televidentes ignoraban que en el manga la situación es a la inversa puesto que es a Annie (que también es rubia en el manga) a quien los Britter desean adoptar desde un principio debido a su parecido con su hija fallecida, por lo que Annie se opone pero es Candy quien le insiste para que acepte la adopción.

Ha pasado un tiempo y Annie le comunica a Candy que ya no escribirá más, pues su madre adoptiva le dice que no puede permitir que sus nuevos amigos se enteren de que procede de un orfanato. Desconsolada, Candy corre a la Colina de Pony y es ahí cuando se encuentra por primera vez con su "Príncipe de la Colina", su primer amor, un chico de unos 14 años vestido con traje escocés y tocando la gaita, quien pronuncia la frase más popular de la serie:

"¿Por qué lloras? Eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras".

El "príncipe" se marcha sin decir su nombre, pero pierde un prendedor que Candy conserva como amuleto. Desde ese día, Candy intenta ser adoptada.

Images