FANDOM

Adoptada por las Familias Leagan y ArdleyEdit

A los 12 años (1910), Candy es adoptada por la familia Leagan para que se convierta en la dama de compañía de Eliza. Desde que llega a la residencia de los Leagan es víctima de las bromas de Eliza y su hermano Neil, quienes la reciben lanzándole un balde de agua desde el balcón; aún así, Candy está decidida a convertirse en una Dama, y a no hacer caso de ninguna de las tretas de Eliza y Neil para que ella se vaya de la casa. A pesar de esto, Eliza y Neil hacen todo lo posible por fastidiar a Candy hasta que es degradada de dama de compañía a sirvienta debido a las trampas que estos le tienden.

Candy conoció a Archie cuando la barca en la que el muchacho tomaba una siesta se alejó de la orilla del río y Candy le ayudó a regresar a la orilla. Desde ese momento Archie quedó enamorado de Candy.

Candy conoció a Stear una vez que Eliza la abandona en la ciudad; el chico se ofrece a llevarla en el coche que él mismo construyó, pero terminan en el río tras una larga caída.

Annie averigua que Candy es una empleada en casa de Eliza, pero no puede hacer más que regalarle una cinta como símbolo de su amistad. Eliza y Neal acusan a Candy de haberse robado la cinta de Annie junto con otras cosas, y Candy huye corriendo de la casa, llorando sin fijarse hacia donde se dirige. Es así como, sin darse cuenta, llega hasta el frente de un portal rodeado por un jardín de rosas. Es aquí cuando Candy ve a Anthony por primera vez, y se sorprende mucho al verlo, pues es exactamente igual al Príncipe de la Colina, aunque parece imposible porque él parece no reconocerla. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue que le dijo exactamente lo mismo que el "príncipe": "Pequeña pecosa, eres mucho más linda cuando ríes que cuando lloras". Este es uno de los momentos cruciales, pues reconoce en la insignia que encontró en la colina es el escudo de la casa. El chico desaparece sin decir nada al igual que el príncipe.

Un día hay un gran baile, los Leagan están invitados, pero se sorprenden que Stear y Archie inviten a la sirvienta. La llevan y ahí conoce al primo de ambos, Anthony Brown, el chico del portal de las rosas. Los tres chicos la colman de atenciones y Candy disfruta su primer baile. Stear, Archie y Anthony tampoco se llevan bien con los hermanos Leagan. Los tres son criados por la Tía Abuela Elroy.

Los Ardley son una de las familias más poderosas de Estados Unidos y son vecinos de los Leagan. Eliza y Neil también pertenecen al clan Ardley, por lo tanto, ellos son primos de Archie, Stear y Anthony. Los chicos mantienen su amistad con Candy y Eliza la envidia porque Anthony la prefiere. En mayo Anthony le regala una nueva estirpe de rosa, llamando a la flor "Dulce Candy", y declarando que ese día es su nuevo cumpleaños.

El destino la lleva a conocer a Albert, un joven ermitaño, quien vive con sus animales y se convierte en gran amigo de Candy desde que le salva la vida al rescatarla cuando estaba a punto de caer en una cascada. Albert siempre la ayudará en sus peores momentos.

A causa de las jugarretas de los hermanos Leagan, Candy es enviada a México en compañía de un hombre de pocos escrúpulos. En el camino es secuestrada y luego de escapar de su captor vuelve a casa de los Ardley.

Al llegar se entera que el jefe de su secuestrador, George, es en realidad un ayudante del Tío Abuelo William. Stear, Archie y Anthony habían escrito al jefe de la familia, es decir, al Tío Abuelo William, para que la adoptara. George entrega a la Tía Abuela Elroy una nota y los papeles de la adopción de Candy. Así, a los 13 años, Candy es adoptada por el Tío Abuelo William, formando parte de la familia Ardley yendo a vivir a la Mansión de Lakewood con sus amigos Archie, Stear y Anthony.

Descarga (13)
Images (9)
Images (11)